Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

La campaña para la convivencia centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 21/05/2012 a las 23:45
2 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes día 21 de mayo fue de 'Soleil', en la noticia: "Zaragoza inicia una campaña para la convivencia de bicis, peatones y tráfico".

"Me parece que no vale la pena meterse los unos con los otros. Entre otras razones porque es probable que unos seamos peatones unas veces y ciclistas otras; seamos buenos peatones unas veces y malos otras; buenos ciclistas unas veces y malos otras. Tampoco es muy hábil generalizar diciendo que los ciclistas son lo peor porque alguno nos haya parecido que circulaba mal, ni hablar mal de los peatones también de modo general. Está claro que hay ciclistas que van por donde quieren y que hay peatones que caminan por las vías para ciclistas; pero no dejemos que esa minoría nos lleve a decir generalidades. Por último, está claro que parte del problema no es ni de peatones, ni de ciclistas, ni de conductores de vehículos, sino de vías para ciclistas por las que pasan coches inevitablemente, que están al lado de las paradas de bus o que obligan a cambiarse de una acera a otra constantemente con la consiguiente pérdida de tiempo para el ciclista".


  • toñin22/05/12 00:00
    solo LOBbici entiende un comentario que pide paciencia y respeto de los peatones hacia los bicicletos. EL PEATÓN NO ES NINGÚN PROBLEMA........ EL PROBLEMA SON LOS BICICLETOS.
  • Victor22/05/12 00:00
    Ahhh, o sea que el pobrecico ciclista no puede perder tiempo, yo también voy a meter la moto en dirección prohibida a partir de ahora, que mi tiempo vale lo mismo que el de un ciclista ¿o no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo