Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Película

Un crucero de muerte en 'El territorio de la bestia'

Cuatro emite este film de terror en el que un cocodrilo gigante acecha contra un grupo de turistas que deberá lucha por su vida.

Fotograma de la película 'el territorio de la bestia'.
Un crucero de muerte en 'El territorio de la bestia'
HA

Cuatro emite este lunes, a partir de las 22.30, 'El territorio de la bestia', un filme de terror en el que un cocodrilo gigante desata el pánico en un crucero por Australia.

Pete es un periodista americano que está preparando un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se va a unir con un grupo de excursionistas.

Además, va a coincidir con Kate, que será la guía de todos ellos durante un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, son previo aviso, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote.

Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para el animal y comienza una lucha encarnizada por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

'El territorio de la bestia' está dirigido por Greg McLean y data del año 2007. En el reparto destacan actores de la talla de Radha Mitchell, Michael Vartan, Sam Worthington, Mia Wasikowska o Caroline Brazier.

Etiquetas