'Talent Show'

Pilar Rubio y Corbacho, juntos en Telecinco

'Todo el mundo es bueno' es el nuevo programa que prepara Telecinco, una adaptación del formato original británico 'Don't stop me now'.

Pilar Rubio, en su estreno en 'Operación triunfo'.
Pilar Rubio pincha en su 'Operación triunfo'
HERALDO

Pilar Rubio vuelve a Mediaset. Tras conducir 'XXS', 'Operación Triunfo' y protagonizar 'Piratas', la presentadora se pondrá ahora al frente, junto al nuevo fichaje de la cadena, José Corbacho, del nuevo 'talent show' 'Todo el mundo es bueno'.


En este programa que prepara Telecinco, una adaptación del formato original británico 'Don't stop me now', los concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones, tal y como ha anunciado la privada en un comunicado.


'Todo el mundo es bueno', producido por La Competencia, se encuentra en la actualidad en fase de casting y se prevé que esté listo para estrenarlo en los meses de verano, según pudo saber el portal 'Vertele', que también avanzó que el espacio recuerda en su mecánica al mítico 'El Semáforo', de Chicho Ibáñez Serrador y presentado por Jordi Estadella.


Mediaset España ha confirmado de este modo el regreso de la presentadora y actriz Pilar Rubio a la cadena privada, con la que tiene contrato en vigor, tras presentar en Cuatro hace cinco meses el concurso 'XXS' junto a Flipy.


Además, la madrileña también condujo la última edición del 'talent show' musical 'Operación Triunfo', en el que sustituyó al veterano Jesús Vázquez y que fue cancelado después de sus discretos datos de audiencia.


Y es que los registros del longevo concurso no fueron los esperados en relación con los éxitos de años anteriores. Tras un frío debut de la que era su octava entrega, 'OT' fue perdiendo poco a poco fuelle en las sucesivas galas.


Posteriormente, la madrileña debutó como actriz en televisión gracias a la serie de Telecinco 'Piratas', una producción que protagonizaba junto a scar Jaenada, y que, no obstante, también tuvo que ser retirada por su importante pérdida de seguidores.


Pero no todo han sido sinsabores. Pilar Rubio pasó de laSexta, donde era reportera del desaparecido 'Sé lo que hicisteis', a Mediaset para presentar con éxito 'Más que baile' y dar las campanadas de Nochevieja junto a sus compañeras Sara Carbonero y Marta Fernández.


Además del regreso de Pilar Rubio, el grupo privado también ha anunciado el fichaje del actor, humorista, director cinematográfico y guionista José Corbacho a la "amplia nómina de artistas y comunicadores que integran la plantilla del grupo audiovisual".


El barcelonés, que ha firmado un contrato de "larga duración con la compañía", presentará 'Todo el mundo es bueno' con Pilar Rubio y formará parte además, como venía haciendo hasta ahora, del jurado de las nuevas entregas del concurso 'Tú sí que vales'.


José Corbacho, ha proseguido Telecinco en la nota, "tendrá la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente".