El último capítulo de House, subtitulado, en la Fox

"House", una de las series míticas de los últimos ocho años, dice adiós con la emisión en versión original subtitulada de su último capítulo

En el nuevo episodio House cuenta con la ayuda de la doctora Park.
La hermana de una paciente dificulta el trabajo de Masters, en 'House'
CUATRO

"House", una de las series míticas de los últimos ocho años, dice adiós con la emisión en versión original subtitulada de su último capítulo, mañana a las 6.30 horas de España, tan sólo unas horas después de que Fox International Channel lo de en la costa oeste de EEUU, ha informado hoy el canal.


El último episodio, podrá verse mañana también a las 23.15 horas, horario en el que desde hace varias semanas, Fox emite, en versión subtitulada, todos los episodios de la octava temporada con tan sólo 24 horas de diferencia con respecto a Estados Unidos.


Los fans de "House" tendrán la oportunidad de ver el episodio final en los auditorios de algunas de las tiendas de FNAC en Madrid, Barcelona y Valencia a las 20.00 horas, según el comunicado.


En versión doblada en castellano, el episodio final saldrá en antena el próximo 12 de junio a las 22,20 horas, según el comunicado del canal.


"House" ha sido elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81'8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los récords de 2012.


La ficción ha logrado premios internacionales, entre ellos cinco Emmy. Hugh Laurie, que encarna al doctor Gregory House, ha sido nominado cinco veces a los Emmy y cuatro a los Globos de Oro, premios que, además, ganó durante dos años, según la web imdb.