Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cine

Antena 3 emite 'La cumbre', un thriller de acción

El largometraje narra la historia de una ex combatiente de las FARC que lucha por recuperar a su hijo.

Antena 3 apuesta este lunes, a partir de las 22.45, por 'La cumbre', un thriller de acción en el que una ex combatiente de las FARC lucha por recuperar a su hijo.

María Puerto, tras dejar de ser una combatiente de las FARC, se ha convertido en una mujer entregada a su hijo, un niño de diez años con ciertos problemas respiratorios.

Los problemas aparecen en su nueva y apacible vida cuando un día llega a su casa una periodista, hija del primer ministro canadiense, con el objetivo de obtener más información para un reportaje sobre la precariedad en las condiciones de trabajo en este país.

A partir de ese momento se suceden los sucesos negativos en la vida de María y es que una mañana, camino del colegio, el chico es captado para ser sometido a una vacuna experimental que están aplicando masivamente a la población.

El niño comienza a empeorar en su estado de salud y esa misma noche, unos desconocidos secuestran al pequeño y lo llevan a un hospital de campaña junto a otros enfermos.

'La cumbre' está dirigido Nick Copus y cuenta con un reparto en el que destacan los nombres de Bruce Greenwood, James Purefoy, Rachelle Lefevre, Mía Maestro o Wendy Crewson, entre otros.

Etiquetas