Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

La 1 trae un terminator más perfecto 'La rebelión de las máquinas'

Televisión Española emite la tercera entrega de la saga en la que John Connor contará con tres horas para salvar el mundo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/05/2012 a las 23:13
0 Comentarios
Fotograma de la película 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'.HA

Este domingo a las 22.15, La 1 vuelve al futuro con 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'. Una vez más, el actor Arnold Schwarzenegger evitará, una década más tarde desde el último ataque, la llegada del fin del mundo.

Diez años después del último ataque, John Connor, con 22 años, vive sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma de que pueda ser rastreado.

Sin embargo, la última máquina de Skynet ha sido enviada de vuelta al pasado para completar el trabajo que dejó sin terminar su predecesor. Ahora, el nuevo robot es mucho más poderoso y peligroso que ningún Terminator anterior.

No obstante, Connor no será el único objetivo del nuevo robot. La inocente veterinaria Kate Brewster verá como su presente se transforman en un futuro que nunca antes hubiera imaginado.

El día del juicio final avanza, y la joven pareja dispondrá de tres horas para poder salvar el mundo de la amenaza de las máquinas. Su última esperanza será una copia del ciborg Terminator, juntos tendrán que luchar para llevar a cabo la nueva misión que se les pondrá por delante.

En esta entrega, Terminator, protagonizado por Schwarzenegger, es un modelo algo más avanzado. Se trata del Terminator que mata a John Connor en un futuro, y que ha sido programado por Kate Brewster para ser enviado al pasado y proteger al Connor de esa época.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo