Cine

Kate Hudson protagoniza 'Cómo perder a un chico en 10 días'

La actriz protagoniza junto a Matthew Mc Conaughey la comedia romántica en la que una reportera debe perder a un chico en diez días.

Fotograma de la película 'cómo perder a un chico en diez días'.
Kate Hudson protagoniza 'Cómo perder a un chico en 10 días'
HA

Antena 3 ha apostado para la noche del sábado, a las 22.00 , por la comedia romántica 'Cómo perder a un chico en 10 días', un largometraje protagonizado por Kate Hudson y Matthew Mc Conaughey.


Dirigida por Donald Petrie en el año 2010, esta película estadounidense también cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Kathryn Hahn, Adam Goldberg, Bebe Neuwirth y Michael Michele, entre otros.


Andie Anderson tiene que realizar en solamente diez días un reportaje para publicar en su columna 'How to' de la revista Composure, por lo que la joven, para poder hacer bien el trabajo, debe encontrar a un chico que se enamore de ella y provocar luego que le abandone.


Sin embargo, Anderson no lo tendrá tan fácil ya que el joven que escoge como 'conejillo de indias' es un soltero de oro que curiosamente se ha propuesto a su vez hacer que una chica se enamore de él en diez días.