Televisión

Falete afronta su segundo examen teórico en 'Famosos al volante'

El programa someterá a los famosos a tensas situaciones ante los exámenes finales que deberán superar para obetener el carnet de conducir.

Los protagonistas del programa 'famosos al volante'.
Falete afronta su segundo examen teórico en 'Famosos al volante'
HA

La autoescuela más famosa de España imparte su segunda clase de conducir en laSexta. Este sábado, a las 21.30 de la noche, los célebres aspirantes a aprobar el carnet de conducir comienzan las clases prácticas en 'Famosos al volante'.


Todos menos Falete. Tras suspender el examen teórico, el cantante tendrá una segunda oportunidad. Del éxito de esta nueva convocatoria dependerá su continuidad en el programa. ¿Será capaz Rafa, el director de la autoescuela, de conseguir que el artista apruebe?


Mientras tanto, Ana Fernández y Agustín Jiménez emprenden su carrera para conseguir la preciada 'L'. Ana demuestra tener un gran carácter cuando está al volante y Agustín protagoniza unas emocionantes escenas con su familia, que lleva muchos años esperando ver al cómico con su propio coche.


Fran, uno de los profesores de prácticas especialista en aplicar terapias de choque, someterá a Juanfran, uno de los alumnos anónimos, a una clase no apta para cardíacos. Después de esta clase, Falete, que le acompaña, no querrá volver a subirse al coche con su compañero de clase nunca más.


Además, nadie se puede perder la carrera de obstáculos protagonizada por Ana Fernández. ¡Cuidado peatones!


Durante todo el capítulo los alumnos de la autoescuela de Cuenca viven momentos de tensión por los exámenes finales y por una espectacular prueba de conducción en el circuito de El Jarama. ¿Conseguirán los famosos aprobar el carnet de conducir o se irán a casa sin su 'L'?