Noche de humor

Leo Harlem será el invitado especial de 'Avanti'

El espacio presentado por Carlos Sobera contará con números musicales, sketches y la presencia del humorista Leo Harlem.

Carlos Sobera presenta 'Avanti'.
Leo Harlem será el invitado especial de 'Avanti'
HA

Antena 3 emite este viernes la siguiente entrega del concurso-espectáculo 'Avanti'. La emisión será a partir de las 22.00 y contará con la presencia del humorista Leo Harlem. Un programa presentado por Carlos Sobera que en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y sorpresas.


En esta cuarta entrega, el invitado es Leo Harlem. Leonardo González Féliz es actor, humorista, presentador, colaborador de 'Radio Estadio' y hará uso de su fina ironía.


Angy, la ganadora de 'Tú cara me suena', cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los 'actings' de las preguntas.


Además, el programa contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.


Durante el programa, Sobera está acompañado de actores, cantantes, presentadores, magos y humoristas que convierte cada programa en un auténtico espectáculo.