Entretenimiento

La 1 pondrá 'Arriba ese ánimo' con un homenaje a Gila

Televisión Española emite la gala presentada por Santiago Segura en la que participarán 25 cómicos españoles.

Santiago Segura será el conductor de la gala que rinde homenaje a los grandes cómicos españoles.
La 1 pondrá 'Arriba ese ánimo' con un homenaje a Gila
HA

Este viernes a partir de las 22.15, La 1 emitirá la gala de humor 'Arriba ese ánimo', en la que se rendirá homenaje a los grandes humoristas españoles y se recordará de forma especial la figura de Miguel Gila.


La gala estará presentada por el director, actor y showman Santiago Segura y contará con la participación de 25 cómicos españoles quienes, además de recordar a Gila, intentarán entretener y sorprender a los espectadores.


El programa realizará un repaso a todo el humor realizado en España en los últimos 30 años, reuniendo a cómicos 'históricos' como Pajares y Esteso, Josema Yuste, Millán Salcedo o Arévalo, con otros más recientes como los chicos de 'Muchachada Nui' o Leo Harlem.


'Arriba ese ánimo' significa también el regreso a la televisión de Chiquito de la Calzada, otro gran referente del humor nacional al que el resto de cómicos invitados realizan un sentido homenaje.


La gala, que cuenta con actuaciones en plató y con divertidos sketches grabados en exteriores, realizará un repaso por todos los géneros de humor en la televisión. Además, se podrá ver el 'backstage' de la gala, un momento para la emotividad ante el reencuentro por primera vez de estos grandes cómicos.


Los cómicos que participarán en la gala serán Santiago Segura, Josema Yuste, Millán Salcedo y su pianista, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Chiquito de la Calzada, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Leo Harlem, Pedro Reyes, Mariano Mariano, Las Virtudes, Arévalo, Paz Padilla, Felisuco, Mari Carmen y sus muñecos, Marianico el corto, Barragán, Diego Arjona, ngela Ayllón, Xavier Deltell, Mago Moré, y Emma Ozores.