Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Se cancela su programa

Buenafuente termina su breve aventura en Antena 3

Efe. Madrid Actualizada 18/05/2012 a las 13:28
22 Comentarios
Los conductores del programa 'Buenas noches y Buenafuente'.HA

Andreu Buenafuente presentará el sexto y último programa de 'Buenas noches y Buenafuente', de Antena 3, el 27 de mayo debido a que "la cadena y la productora no están satisfechos con los resultados de audiencia" alcanzados en el horario nocturno del domingo, han informado fuentes de Antena 3.

Compitiendo con la serie 'Aída' (Telecinco) y películas programadas por otras cadenas de la competencia, 'Buenas noches y Buenafuente' comenzó a emitirse hace cinco semanas y en ese tiempo su cuota de pantalla cayó casi a la mitad.

La emisión del primer programa logró 2,8 millones de espectadores o un 14% de cuota de pantalla; cifra que descendió casi a la mitad cuando el domingo pasado alcanzó 1,4 millones de seguidores o un 7,7% de cuota, según datos oficiales.

El actor Javier Bardem es el último artista invitado en 'Buenas noches y Buenafuente', según fuentes oficiales.

A pesar del cese de la emisión del programa, Antena 3 está trabajando con Buenafuente y su productora, El Terrat -una de las accionistas de La Sexta- en "nuevos proyectos" para el grupo audiovisual, según fuentes oficiales.

Antena 3 y La Sexta están pendientes de que la Comisión Nacional de la Competencia apruebe la creación de un nuevo grupo audiovisual en España que uniría a esos dos grupos.

El cese de la emisión de 'Buenas noches y Buenafuente' se produce escasamente dos semanas antes del comienzo de la Eurocopa, el 8 de junio, que retransmite Telecinco.

En 2005, Buenafuente llegó a Antena 3 con su programa 'Buenafuente', que desbancó en el horario de media noche a 'Crónicas marcianas', espacio que presentaba Javier Sardá.

A los dos años, el también productor se fue a La Sexta donde siguió con el mismo formato hasta junio de 2011, con más de 900 programas emitidos en cuatro años.

En noviembre de 2011, Buenafuente junto al divulgador de ciencia Eduardo Punset presentaron 'Com va la vida?', un programa de dos episodios que emitió la cadena regional TV3.

De la mano del cineasta Santiago Segura, el humorista ha participado en las cuatro cintas protagonizadas por Torrente.


  • Poto21/05/12 00:00
    Pues yo he estado allí como público, lo que pasa que algunos son unos envidiosos de muerte. (Si sueñas estás en Buenas Fuentes)...
  • Cacinglo19/05/12 00:00
    Este Sr. es un sectario de los pies a la cabeza,que defendió públicamente la secesión de Cataluña, y haciendo gracietas sobre lo megaguays que son los catalanes y lo lerdos que somos el resto ha conseguido lo obvio, que no haga gracia "en el resto". A Carlos, comentario 14, lo único "bulgar" es tu ortografía , que imagino irá en coalición con la inteligencia que te coronas.
  • Pepito19/05/12 00:00
    Un consejo al Sr. Buenafuente: Fiche por Tele5, ponga su programa a las 2 de la madrugada y no se olvide de comentar las noticias de Chiquitistán: éxito seguro. Carlos: estás publicando un comentario, no poniendo un SMS a los compis...
  • comentario19/05/12 00:00
    Es normal, a todos estos ilustres graciosos los sacas de su entorno de cadena,para la cual ha crecido(la sexta) y ya no hacen tanta graciale pasa como al Woayomi,el hay en la Sexta hablando para los suyos,pues se da vida,ahora los sacas de hay a otra cadena y a moriri por Dios
  • miguelico19/05/12 00:00
    Se podría haber despedido entrevistando a Zapatero. Hubiera sido un gran encuebtro entre dos monstruos del humor.
  • cachiruloman19/05/12 00:00
    CACINGLO me remito al comentario#8 y te digo que tu no has escuchado nunca a Buenafuente. Tu si que eres sectario y actúas con la grabadora en replay sistemático. Nunca, repito nunca, he oído a un tio que se cachondee tanto de los catalanes y haga tantos chistes sobre él mismo. Desde luego no pasa lo mismo con los de otras regiones. Y tu, PEPITO, igual, cuando las amenazas viñeteras a otros humoristas, Buenafuente se ha cachondea repetidamente y tenía un personaje con el presidente de Irán, "pa morite de risa". Osea que a callar, sectarios.
  • david19/05/12 00:00
    en españa lo unico que la gente ve es gran hermano,me canbio de familia,bueno rollos de esos,asi se demuestra el nivel intelectual de españa.
  • pepito18/05/12 00:00
    Talento tiene, pero es un cobarde haciendo chistes. Hace muchos chistes sobre los cristianos pero todavía no ha contado ninguno sobre los musulmanes. Tampoco se ha sabido renovar.
  • nosferatu18/05/12 00:00
    Yo esperaba el programa con ganas, pero me defraudó ya en el primero, bastante flojito, y MAÑOMAN, a AIDA le pasa exactamente lo mismo, al principio no me lo perdía, era muy divertido, pero ahora ya cansa, se basan en lo mismo una y otra vez, y el humor fresco y divertido del principio, lo han cambiado por decir burradas y tacos sin conocimiento y sin venir a cuento, ya huele, no le auguro mucho tiempo, hasta el LUISMA, que me encantaba, también huele con sus ocurrencias, al principio molaba, pero a base de hacer siempre lo mismo, se hace pesao y previsible, por no mencionar a los extras que salen por el plató, mira que son malos, y la mejor serie era 7 VIDAS, que le pasó lo mismo, se quemo y desapareció.
  • TORMED18/05/12 00:00
    Los humoristass de partido nunca me han gustado. Desde Lina Morgan a Buenafuente. Incluidos los malhumoristas (Sardá).
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo