Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Sindia, Hugo y María afrontan la 'falsa final' de 'Gran Hermano'

Optarán a convertirse en el cuarto finalista, para luchar por el triunfo en la presente edición del programa junto a Alessandro, Pepe y Dani.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/05/2012 a las 21:57
1 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Creen que son los finalistas de esta edición de 'Gran Hermano', pero nada más lejos de la cruda realidad. Los concursantes Sindia, Hugo y María serán este jueves, a las 22.00 en Telecinco, los candidatos ficticios a la victoria durante la gala presentada por Mercedes Milá.

Al final de una noche que deparará numerosas emociones para los tres, la dirección del programa les desvelará que, a diferencia de lo que han podido creer hasta ahora, nunca han sido aspirantes a ganar el reality.

En cambio, estos tres concursantes sí optarán a convertirse en el cuarto finalista, que luchará en igualdad de condiciones por el triunfo en la presente edición del formato junto a Alessandro, Pepe y Dani.

Además, la nueva gala también tratará la difícil situación por la que atraviesan Alessandro y Noemí tras su reencuentro en la casa de Guadalix de la Sierra después de haber sido elegida 'finalista +1' por Pepe.

Las reacciones originadas por la llegada del bailaor y los contactos que ha mantenido con el resto de habitantes de la vivienda integrarán además el resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia.


  • PEPIN19/05/12 00:00
    Me da mucha alegría que esta noticia no de paso a comentarios. Da la sensación de que éste género a según que niveles, no interesa. MEJOR.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo