Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

Antena 3

Sandra descubre el refugio de 'Los protegidos'

Tras una persecución frenética, Julia y Dorita tratan de hacerle entender que ellos no son la gente de Padre.

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Los Protegidos', un punto y aparte para la familia Castillo, en el que Sandra descubre el refugio de los protegidos, entre otras tramas.


Sandra, después de seguir toda la noche a Julia, ha llegado hasta la casa de los protegidos. Aunque al ver allí a Dani, el niño multiplicador, cree estar en una de las guaridas de Padre y, en consecuencia, que Julia está con los del elefante.


Nada más lejos de la realidad, Julia ha ido hasta allí para intentar convencer a Dorita de que la deje ir a rescatar a Lucas, pero sabe que eso pondría la vida de su padre en peligro, y la suya propia. Sandra, ajena a la verdad, es descubierta por Dani.


Tras una persecución frenética, Julia y Dorita tratan de hacerle entender que ellos no son la gente de Padre, sino la organización de los protegidos. Ellos han estado siempre vigilándola, cuidándola; fueron ellos los que hicieron que la familia acabara en Valleperdido, el lugar en el que deben continuar estando juntos. Aunque los motivos de por qué eso es tan importante no pueden dárselos, ni tampoco pueden decirle quién les están protegiendo...


Tampoco tiene Julia la cura para salvar a Sandra, tal y como ella espera al ser esta la hija de Humberto. Falta un ingrediente, una planta mágica que sólo crece en Valleperdido y que se extinguió hace años.