Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

El doctor 'House' organiza un casting de prostitutas

Emily le informa de que va a casarse y a dejar definitivamente el negocio, por lo que el experto nefrólogo comienza a entrevistar a diversas candidatas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/05/2012 a las 22:24
0 Comentarios
El doctor 'House' organiza un casting de prostitutasCUATRO

La irreverencia de House no tiene límites. En esta ocasión, el doctor, cuando Emily le anuncia que deja la prostitución, ni corto ni perezoso inicia una ronda de entrevistas para encontrar a la sustituta ideal en la nueva entrega que Cuatro ofrece este jueves a las 22.30.

En este capítulo, Gregory House y su equipo buscan diagnóstico para un complejo caso clínico: un paciente llega al Princeton Plainsboro llorando lágrimas de sangre.

Mientras tanto, Emily, la prostituta favorita del carismático facultativo del hospital, le informa que va a casarse y a dejar definitivamente el negocio, por lo que el experto nefrólogo comienza a entrevistar a diversas candidatas para que ocupen su lugar.

Celoso por el romance de Emily, House se alía con su esposa Dominika para sabotear la relación sentimental de la meretriz.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo