Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El comentario del día

La posible salida del euro por parte de Grecia centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 15/05/2012 a las 23:29
9 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del martes 15 de mayo fue de 'nana', en la noticia: 'La salida de Grecia del euro costaría 276.000 millones'

"Si salimos del euro un paquete de galletas valdrá 100 ptas en vez de 1 euro?"


  • alpargatas17/05/12 00:00
    Volveré a mandar el comentario a este comentario a ver si esta vez lo publicáis??.Los que tienen que salir del EURO es el resto de países y solo dejarlo en España??.no se si es ofensivo decir esto.
  • Bob Esponja17/05/12 00:00
    Valdonsera, tienes razón sería necesaria la unidad pero te aseguro que se me hace muy dificil sentir unidad con muchas personas porliticos, empresarios y altos directivos que cobran un dinero que no se merecen. Yo no he vivido por encima de mis posibilidades como quierene hacernos creer, han sido ellos los que se pensaban que la burra nunca se iba a morir y la ordeñaron hasta matarla.
  • rafa17/05/12 00:00
    Posiblemente el primer pais que salga del euro sea Alemania para no perder su marco fuerte, poder comprar barato y vender caro porque hacen productos buenos, si salen,  seguro que el Euro pierde la mitad de su valor pasando automáticamente a la mitad el pufo de Grecia con Alemania, yo apuesto por una devaluación del euro, pagaríamos más caras alguna materia prima pero eso animaría a producir en España y bajaría el paro y aumentaría el turismo y el sector servicios
  • valdonsera17/05/12 00:00
    La salida de Grecia del Euro no es motivo de risa es un tema muy serio y demuestra una vez mas la irresponsabilidad politica, a mi no me gustan los recortes, para nada, porque siempre recaen en los mismos esta claro que los politicos de cualquier signo no piden responsabilidades a las grandes fortunas es mejor hacerles la pelota porque son los que llenan sus bolsillos, pero tampoco veo a los del 15M presentar una alterantiva real, no es por nada pero creo que la gente no es consciente de lo que nos jugamos, demasiado individualismo nos ha hecho ciegos, ante los abismos solo cabe la unidad y creo que eso es imposible porque ninguno se hace responsable de la mala gestion y la verdad que todos lo hemos hecho.
  • Trompa17/05/12 00:00
    Realmente como ha cambiado nuestra vida por el euro?. Yo no trabajaba cuando estaba la peseta y a lo mejor estoy equivocado, pero la impresion que me ha quedado es que ahora cobramos mas, pero la vida es mucho mas cara. Es incluso mas cara que en paises mas desarrollados.
  • mass17/05/12 00:00
    el paquete de galletas costara 100 ptas,pero habremos perdido- 66 ptas,en el camino.Igual con los ahorros perderemos minimo un 60 por ciento....preguntad a los economistas,y a los griegos de porque sacan euros del banco y no los quieren cambiar por su moneda.
  • Bob Esponja16/05/12 00:00
    No, en este pais de jetas y chorizos volveran a hacer el redondeo al alza y lo que antes costaba 100pts que paso a costar un euro si salimos costará 200pts. ¡Virgencica, Virgencica que me quede como estaba!.
  • Otra16/05/12 00:00
    Nana, ni lo pienses, ni en tus mejores sueños.
  • Victor16/05/12 00:00
    Más bien costará 50000 neopesetas. El que tenga dinero ahorrado, que lo cambie a divisas fuertes y lo guarde en el colchón, no vaya a ser que de la noche a la mañana pases de tener euros a tener billetes de monopoly.


Pie
Enlaces recomendados