Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Malú y María del Monte protagonizan esta noche 'Hay una cosa que te quiero decir'

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco se emite a partir de las 22.00 de la noche.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/05/2012 a las 08:29
0 Comentarios

Las cantantes Malú y María del Monte protagonizarán dos de las emocionantes historias que ofrecerá este martes 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22.00 horas.

La artista madrileña participará en el acto de agradecimiento de Esther
, que acudirá al plató del programa para cumplir su promesa de renovar sus votos matrimoniales con su esposo Juan Antonio. Esther fue ingresada en el hospital por Gripe A cuando estaba embarazada de 32 semanas de su hijo Marcos.

Tras caer en coma, despertó dos meses más tarde y se enteró de que le habían practicado una cesárea para salvar a su hijo. Con la complicidad de Malú, Esther cumplirá su promesa de renovar para siempre su compromiso con el hombre de su vida.

Por otro lado, María del Monte será partícipe de la emotiva historia de Daniela, una joven que quiere dar las gracias a su abuelo, la persona con la que vive y que nunca ha cuestionado su condición sexual y la acepta tal y como es. Daniela quiere decirle lo importante que ha sido, es y será en su vida y para ello contará con la complicidad de la artista andaluza, el ídolo de su abuelo.

Agradecimientos de cariño, peticiones de perdón y relaciones familiares serán los ingredientes de otras historias de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo