Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

'Gran Hermano' conoce a su tercer finalista

Los cuatro nominados, convencidos de que son candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, conocerán el veredicto de la audiencia.

Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.
El ganador de la subasta solidaria entra en 'Gran Hermano'
HA

Pepe, María, Sindia o Hugo. Uno de los cuatro concursantes de 'Gran Hermano 12+1' será este lunes, a partir de las 22.00 en Telecinco, el tercer finalista del programa.

Tras las designaciones de Alessandro y Dani como los primeros finalistas de la presente edición, el programa anunciará la identidad del tercer finalista durante la gala que conducirá Mercedes Milá.

Los cuatro nominados, convencidos de que son candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, conocerán el veredicto de la audiencia, que seleccionará al nuevo aspirante al triunfo final. El concursante más votado se trasladará al plató para abordar, como si de un nuevo expulsado se tratara, las imágenes de su paso por 'Gran Hermano 12+1' en una entrevista con la presentadora.

Momentos después, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición de tercer finalista, que le dará derecho a seleccionar entre el resto de exconcursantes al 'finalista +1' que le acompañará nuevamente hasta la casa.

Además, los concursantes nominados recibirán la visita del compositor y cantante catalán Juan Magán, que interpretará 'Se vuelve loca', perteneciente a su último trabajo discográfico, 'The King of Dance'.

Asimismo, 'GH' apoyará la designación de Vitoria-Gasteiz como Capital Verde Europea con la puesta en marcha de una prueba de concienciación ecológica en la que los habitantes de la casa tendrán que elaborar una escultura vegetal con la forma de las letras 'GH' utilizando una serie de plantas que podrán conseguir dando giros en bicicleta alrededor del 'anillo verde de Gran Hermano', versión del anillo verde que rodea la capital alavesa.

Etiquetas