Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festival de la canción

Pastora Soler ve "imposible" ganar Eurovisión

La cantante ha reconocido que se ha puesto "en todas las posiciones posibles, pero no en la de ganar.

Otr Press. Madrid Actualizada 14/05/2012 a las 17:29
7 Comentarios
Pastora Soler, en una imagen de archivoHA

A dos semanas escasas de subirse al escenario del Baku Crystal Hall para representar a España en Eurovisión, Pastora Soler tiene los nervios bajo control, y solamente piensa en disfrutar su momento y no en ganar el certamen, empresa que, por otro lado, ve hoy por hoy "imposible".

La artista sevillana ha concedido este domingo una entrevista a 'La noche en vela', espacio presentado en RNE por Pilar Tabares, en la que ha reconocido que se ha puesto "en todas las posiciones posibles, pero no en la de ganar. Lo veo imposible".

De momento, apoyos no le faltan a la conocida cantante, que interpretará el 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán) el tema 'Quédate conmigo', después de que artistas de diferentes partes del mundo le hayan rendido homenaje con una versión internacional de su balada.

Sin embargo, la artista ha explicado que "la gente que no conoce el Festival suele pensar que no ganamos porque todo es política, pero en realidad es porque no conocen al resto de candidatos". "Este año hay muy buenas voces y canciones muy completas y poderosas", ha reconocido Pastora.

La representante española, que siempre ha sabido "controlar" los nervios, saltará al escenario en la posición número 19 y lo que tiene bastante claro es que cuando lo haga "disfrute el momento, porque va a ser uno de los más especiales de mi vida profesional".

"No sufráis por mí. Me lo voy a pasar bien, será mi momento y no me lo va a quitar nadie", ha insistido la profesional, que llegará a Bakú después de haber entrado en el 'top five' del sondeo Eurochart 2012 y con las casas de apuestas dándola como una de las principales favoritas.

Y es que el certamen "solo me está trayendo cosas buenas, con bastante promoción en Europa y en Latinoamerica", al tiempo que ha destacado que "lo mejor de todo es que mucha gente de España, que aún me encasillaba con 'Corazón congelado' o con la copla, me ha reconocido que gracias a Eurovisión se han enganchado a mi música".

"Yo seguía Eurovisión pero no era eurofán, aunque a partir de ahora lo seré. La gente no sabe la cantidad de personas que lo sigue y el espectacular despliegue técnico que tiene", ha concluído Pastora Soler.


  • Alberto15/05/12 00:00
    Pues mira que bien. Para ganar simplemente se canta la cancioncica en ruso con un estribillo pegadizo en español y así te ganas los votos de todo el bloque exsoviético.
  • Elena-Z15/05/12 00:00
    Pues para eso... que no vaya. Y eso que nos ahorramos.
  • Euroescéptico15/05/12 00:00
    Toooooodos los años nos dan como uno de los favoritos y toooooooodos los años quedamos del quince para abajo. Las votaciones son más que previsibles. Ganar, siempre ganan los mismos. No sé cuándo se van a dar cuenta los responsables de enviar todos los años a un representante español de que no tenemos nada que hacer ahí. El único año que disfruté, cuando fue Chiquilicuatre. Para que viesen que en España nos tomamos a guasa Eurovisión...
  • Pablo15/05/12 00:00
    Pies entonces no se para que narices vas, dando por sentado tu misma que no tienes ninguna opcion de triunfo. En fin, a ver cuando hacemos algo bien y decidimos no presentarnos mas a este bodrio de eurovision, como hacen desde hace años los italianos, por ejemplo, si no recuerdo mal. Que por cierto, no se desde cuando todos esos paises que eran de la urss se han convertido eneuropeos. Que yo recuerde eso ya era Asia.
  • juanillalaloca14/05/12 00:00
    Pues si tú lo ves así....apaga y vámonos....
  • Travis Bickle14/05/12 00:00
    No vayas y nos ahorramos el dinero del viaje
  • AceiteDeRicino14/05/12 00:00
    Quédate en casa y haznos un favor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo