Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

La jefa de Patrick Jane se reencuentra con su pasado en 'El Mentalista'

La jefa de Patrick Jane se reencuentra con su pasado. Las relaciones personales de los miembros del CBI eclipsan el nuevo caso de asesinato.

Otr/Press. Madrid Actualizada 13/05/2012 a las 22:53
0 Comentarios
La jefa de Patrick Jane se reencuentra con su pasado en 'El Mentalista'LASEXTA

LaSexta emite este lunes a las 22.25 horas 'Adiós y gracias por los salmonetes', un nuevo capítulo de la serie 'El Mentalista' en el que la jefa de Patrick Jane se reencuentra con su pasado.

En este episodio de la cuarta temporada el analista del CBI no va a ser el gran protagonista. Y es que, a pesar de enfrentarse a un complicado caso de asesinato, la vida personal de sus compañeros de equipo va a destacar por encima de todo.

Una casualidad llegará a la jefa Libson a rencontrarse con alguien muy importante de su pasado. Durante la investigación del asesinato de un surfista, Theresa se topará con su exnovio Greg, a quien da vida el actor Kenny Johnson.

Sin embargo, la jefa no será la única a quien su vida sentimental le cause algún que otro dolor de cabeza. Cho se está empezando a cuestionar su relación con Summer.

Pese a todo ello, Patrick Jane tendrá que resolver un complicado caso. Un surfista ha sido asesinado. ¿Quién acecha en alta mar?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo