Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Will Smith es el único superviviente humano en 'Soy leyenda'

Robert Neville es un científico que no ha sido capaz de parar la expansión de un terrible virus al cual es inmune.

Otr/Press. Madrid Actualizada 12/05/2012 a las 22:32
0 Comentarios
Will Smith es el único superviviente humano en 'Soy leyenda'HERALDO

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'Soy leyenda'. Un filme en el que Will Smith descubre que es el único superviviente vivo en la ciudad de Nueva York.

Robert Neville
es un científico que no ha sido capaz de parar la expansión de un terrible virus, incurable y creado por el hombre. Sin embargo, Neville es, sin saber por qué, inmune a este virus.

El problema es que pronto descubre que es el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y muy probablemente en todo el mundo. Pero Neville no pierde la esperanza y durante tres años ha enviado todos los días un mensaje por radio para tratar de encontrar otros supervivientes.

Además, no está solo. El científico se encuentra rodeado de infectados, víctimas mutantes del virus que merodean en las sombras. Neville decide marcarse un objetivo claro: lograr dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.

'Soy leyenda' está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con un reparto en el que, además de Will Smith, destacan actores de la talla de Charlie Tahan, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Darrell Foster o Emma Thompson.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo