Telecinco

'El Gran Debate' se pregunta si peligran los ahorros de los ciudadanos

Analizará las opciones de Madrid y Barcelona para convertirse en la sede del complejo de juego más grande de Europa y conectará también con la Puerta del Sol.

Telecinco estrena 'El gran debate'e
Telecinco abre 'El gran debate'
TELECINCO

El programa de Telecinco 'El Gran Debate' analizará con sus colaboradores este sábado, a partir de las 22.00, si peligran los ahorros de los ciudadanos después de que el Gobierno haya tenido que intervenir en Bankia.


El espacio, presentado por Jordi González y Sandra Barneda, planteará esta cuestión tras las últimas noticias relacionadas con la actualidad económica y después de que este viernes el Consejo de Ministros haya aprobado que la banca deberá destinar otros 30.000 millones de euros para provisionar créditos al sector inmobiliario y promotor sanos que aún no registran incidencias de pago.


Las provisiones por deterioro de valor en la cartera de crédito promotor se elevaron así del 7% contemplado en el decreto de febrero al 30% del total de alrededor de 122.000 millones de euros que están al corriente de pago.


Además, 'El Gran Debate' analizará las opciones de Madrid y Barcelona para convertirse en la sede del complejo de juego más grande de Europa y conectará también en directo con la Puerta del Sol de Madrid para comentar las últimas novedades en torno al 15-M.


Precisamente este sábado los indignados del 15M, que cumplen ahora su primer aniversario, se concentran en esa plaza y ya avanzaron que no cumplirán el horario impuesto por la Delegación del Gobierno en Madrid, que sólo ha autorizado concentraciones en Sol hasta las 22.00.