Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

'El Gran Debate' se pregunta si peligran los ahorros de los ciudadanos

Analizará las opciones de Madrid y Barcelona para convertirse en la sede del complejo de juego más grande de Europa y conectará también con la Puerta del Sol.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/05/2012 a las 21:08
0 Comentarios
Telecinco estrena 'El gran debate'eTELECINCO

El programa de Telecinco 'El Gran Debate' analizará con sus colaboradores este sábado, a partir de las 22.00, si peligran los ahorros de los ciudadanos después de que el Gobierno haya tenido que intervenir en Bankia.

El espacio, presentado por Jordi González y Sandra Barneda, planteará esta cuestión tras las últimas noticias relacionadas con la actualidad económica y después de que este viernes el Consejo de Ministros haya aprobado que la banca deberá destinar otros 30.000 millones de euros para provisionar créditos al sector inmobiliario y promotor sanos que aún no registran incidencias de pago.

Las provisiones por deterioro de valor en la cartera de crédito promotor se elevaron así del 7% contemplado en el decreto de febrero al 30% del total de alrededor de 122.000 millones de euros que están al corriente de pago.

Además, 'El Gran Debate' analizará las opciones de Madrid y Barcelona para convertirse en la sede del complejo de juego más grande de Europa y conectará también en directo con la Puerta del Sol de Madrid para comentar las últimas novedades en torno al 15-M.

Precisamente este sábado los indignados del 15M, que cumplen ahora su primer aniversario, se concentran en esa plaza y ya avanzaron que no cumplirán el horario impuesto por la Delegación del Gobierno en Madrid, que sólo ha autorizado concentraciones en Sol hasta las 22.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo