Concurso

El esfuerzo de Jiménez centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.


El mejor comentario del viernes 11 de mayo fue de 'Frentealordenador', en la noticia: 'Jiménez: “Nos estamos jugando el título del 'Sí, se puede'"'.


"Manolo Jiménez pase lo que pase el domingo ya no puede hacer más de lo que ha hecho, eso cualquier zaragocista lo sabe y si al final se consiguiese la tan soñada victoria que nadie venga diciendo que el míster lo ha tenido fácil o que le ha acompañado la suerte porque esa persona dejaría en evidencia sus escasos conocimientos de fútbol. Lo único que ha quedado sobradamente demostrado con el trabajo diario es que Manolo sabe más de este "negocio" que muchos que se hacen valer cada vez que tienen ocasión y ha dejado bien patente que lo que le corre por sus venas es fútbol en estado puro, y si alguien alberga dudas que busquen cuántos entrenadores consiguen hacer lo que él está a punto de lograr desde que se hizo cargo de una docena de "zombies" (que eso es lo que parecían) y les hizo jugar al fútbol dejándose la piel en cada partido como si les fuera la vida en ello hasta conseguir despertar a una afición que se mantenía aletargada y completamente resignada al devenír de los acontecimientos. Hoy podemos decír que un buen día hizo acto de presencia en nuestras vidas una persona que con un estrecho margen de tiempo nos devolvió a todos la ilusión perdida de otros tiempos y nos hizo creer que los milagros en tiempos difíciles también son posibles. Ojalá el domingo por la noche este se haga realidad".