Antena 3

Arturo Valls visita a Carlos Sobera en 'Avanti'

El versátil presentador pondrá sus dotes artísticas a disposición de los concursantes para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso.

Arturo Valls visita a Carlos Sobera en 'Avanti'
Arturo Valls visita a Carlos Sobera en 'Avanti'
ANTENA3.ES

Antena 3 estrena este viernes, a las 22.00, una nueva entrega de 'Avanti', el concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que esta semana recibirá al también conductor de la casa Arturo Valls.


La audiencia va a disfrutar así del sentido del humor y el desparpajo de un presentador muy versátil, que canta, baila y actúa. En esta ocasión Arturo Valls pondrá sus dotes artísticas a disposición de los concursantes, para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso.


Además, Angy Fernández cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical a show producido en colaboración por Gestmusic. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los 'actings' de las preguntas.


Por último, el programa contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.


Carlos Sobera es el maestro de ceremonias de 'Avanti', el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. El 'concurshow' cuenta en cada edición con un invitado especial que ayuda al presentador a formular, de manera divertida, algunas preguntas, convirtiendo cada nueva edición en un auténtico espectáculo.