Telecinco

'Gran Hermano' desvela la identidad de su segundo finalista

El nuevo finalista tendrá que elegir entre el resto de exconcursantes al 'finalista +1' que le acompañará de nuevo hasta la casa.

Mercedes Milá es la presentadora de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' celebra el Día Mundial del Autismo
HA

El reality de Telecinco 'Gran Hermano' afronta este jueves, a partir de las 22.00, una nueva gala en la que desvelará la identidad del que será el segundo finalista de la presente edición tras la elección de Alessandro.


La nueva entrega del formato deparará las últimas nominaciones, en las que de nuevo los habitantes de la casa, convencidos de que eligen a los próximos candidatos a la expulsión, seleccionarán realmente a los próximos aspirantes a formar parte de la gala final y el anuncio del segundo finalista entre Dani, María y Hugo.


El concursante más votado por la audiencia entre el trío de nominados el pasado lunes se trasladará hasta el plató donde abordará, como si de un nuevo expulsado se tratase, los episodios más relevantes de su paso por el concurso.


Al final de la noche, la presentadora del reality, Mercedes Milá, le comunicará su verdadera condición de segundo aspirante al triunfo en la presente edición.


A partir de ese momento, el nuevo finalista tendrá que elegir entre el resto de exconcursantes -excepto David, que abandonó voluntariamente el programa- al 'finalista +1' que le acompañará de nuevo hasta el recinto habilitado en la casa de Guadalix para sumarse así a la convivencia junto a Alessandro, primer finalista, y Marta, su elegida.


Precisamente la reacción de Alessandro tras regresar a la casa como primer finalista y después de asistir a las imágenes del paso de Noemí por 'Big Brother Brasil' y las novedades en la relación entre Pepe y Sindia formarán parte del resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas.