Telecinco

Belén Esteban estrena su programa dentro de 'Sálvame Deluxe'

La famosa colaboradora mostrará la realidad social a través de su perspectiva en el espacio 'Los ojos de Belén'.

Belén Esteban estrena su programa dentro de 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban estrena su programa dentro de 'Sálvame Deluxe'
TELECINCO.ES

La copresentadora Belén Esteban estrena este viernes, a partir de las 22.00 en Telecinco y dentro de 'Sálvame Deluxe', su propio programa, titulado 'Los ojos de Belén'.


El proyecto, el primero en solitario de Belén Esteban, se encuadra dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y consta de reportajes en los que la famosa colaboradora mostrará la realidad social a través de su perspectiva. 'Los ojos de Belén', formato producido por La fábrica de la tele, analizará la realidad y el día a día de personas vinculadas a diversos sectores através de la mirada personal de la famosa colaboradora.


De este modo, Belén Esteban convivirá varios días con una familia de etnia gitana residente en una de las cuevas del barrio de Sacromonte en Granada para mostrar cómo son sus costumbres y compartirá varias jornadas con un cuidador de cabras en la vertiente asturiana de los Picos de Europa para dar a conocer cómo es su intensa labor diaria.


Además, las expareja del conocido torero Jesulín de Ubrique será testigo de la complicada situación por la que atraviesan algunas personas que han sido víctimas de negligencias médicas en nuestro país, entre otras situaciones.


En el primer reportaje, 'Los ojos de Belén' abordará el mundo del sexo desde diferentes vertientes: visitará un sex shop y la famosa Sala Bagdad y conocerá a la bailarina erótica Chiqui Martí, que actualmente se encuentra al frente del Strip-Art Studio, y a la Señora Rius, una de las madames más populares de la Ciudad Condal.