Antena 3

La suegra de 'El churrero' revoluciona 'Con el culo al aire'

Llega al camping Hortensia, una suegra con cero defectos de los habituales, pero con una querencia por lo ajeno nada usual.

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.00, un nuevo capítulo de su comedia 'Con el culo al aire' en el que la suegra de Tino, 'El churrero', revolucionará el camping de los alocados vecinos.


En la nueva entrega de esta serie, producida por La Competencia en colaboración con Notro Televisión, llega al camping Hortensia, una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa... pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya.


Por su parte, Nuria, ex pareja de Jorge, vuelve a la carga a por él sin reparar en gastos, sobre todo telefónicos, y es que hay que ver qué manera de tirar de móvil tiene la chica.


Por último, el único guiri del país que no está enamorado del sol, la paella y las 'birras' sino de Candela, la hija de una alcohólica bipolar, no puede decirle, sin embargo, a su chica quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad...


'Con el culo al aire', que narra el día a día de gente que intenta sobrevivir en un camping, está protagonizada por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, entre otros intérpretes.