Telecinco

El final de la Europa League se juega en Telecinco

El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao se miden en un duelo fratricida que designará al nuevo campeón de la UEFA Europa League.

El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dirimen una final inédita.
El final de la Europa League se juega en Telecinco
TELECINCO.ES

La final española de la Europa League se juega en Telecinco. El principal canal de Mediaset emite este miércoles, a las 20.45, el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao en el Estadio Nacional de Bucarest.


Los dos equipos rojoblancos se miden en un duelo fratricida que designará al nuevo campeón de la UEFA Europa League en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño, con Juanma Castaño a pie de campo, con Cristina Castañer en el palco y con los comentarios de los exjugadores Kiko Narváez y Fernando Morientes.


El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao protagonizarán su primera final europea conjunta. Los colchoneros esperan repetir el éxito de la temporada 2009/2010, cuando ganó la edición inaugural de la competición ante el Fulham inglés.


Si ganara este miércoles, el Atlético de Madrid sumaría su segundo título en esta competición y el cuarto europeo tras la consecución en 2010 de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán y de la Recopa de Europa en 1962 ante la Fiorentina.


Por su parte, los vascos disputarán su segunda final europea desde 1977, cuando cayeron en la Copa de la UEFA ante la Juventus de Turín.


Mediaset, que acaba de renovar los derechos de emisión de la UEFA Europa League, ofrecerá la tercera final de esta competición -dos de ellas con representación española- lo que le permite a la compañía continuar ofreciendo este evento de máximo interés, que tantas alegrías le está dando en lo que a audiencias se refiere.