Telecinco

'Hay una cosa que te quieren decir' Carlos Baute y Rosario Flores

El cantante será el protagonista de una doble historia en la que intervendrán tres de sus mayores fans en España.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Telecinco estrena 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO.ES

Los conocidos cantantes Carlos Baute y Rosario Flores participarán en dos de las historias que ofrecerá este martes 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22.00.


La artista madrileña será partícipe del acto de agradecimiento de Miguel, que acudirá al programa para reconocer ante su esposa el esfuerzo especial que ésta ha realizado para conseguir darle un hijo, tras haber superado ocho años de numerosas dificultades. Con la complicidad de Rosario Flores, Miguel dará las gracias a su esposa por la lucha que ha llevado a cabo por su familia.


Por su parte, Carlos Baute será el protagonista de una doble historia en la que intervendrán tres de sus mayores fans en España. Por un lado, será partícipe de la intención de Ana Alicia de "vengarse" de sus dos amigas, Adela y Teresa, dos auténticas seguidoras del cantante venezolano. La joven ha pedido al programa un encuentro de sus dos amigas con él, pero ambas tendrán que ganarse el derecho a encontrarse con Baute.


Por otro lado, el cantante también intervendrá en el caso de Sergio, que tras seis meses de convivencia con Yoana -fiel seguidora del cantante que ha llegado incluso a instalar en su casa un altar dedicado al artista-, le pedirá junto al propio Baute que su vida no se centre únicamente en su fanatismo por el intérprete latino.


La nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' será testigo también del primer encuentro entre dos hermanas que nunca han llegado a conocerse. Desde que el padre de ambas se desentendiese de una de ellas tras su nacimiento, Sheila siempre ha sabido de la existencia de su hermana. Ahora tiene la intención de conocerla y poder sentir el afecto de alguien vinculado a su familia paterna.


Además, otra de las emocionantes y sorprendentes historias que ofrecerá esta edición será la de Mayte y Josefina, dos exvedettes que han decidido retomar su relación de amistad tras 37 años de distanciamiento originado por un malentendido. Mayte quiere recuperar ahora el tiempo perdido y saber qué ha sido de su amiga durante todo este tiempo.


Por último, los espectadores del programa asistirán al emotivo caso de scar, que acudirá al plató para pedir perdón a su madre por el sufrimiento que le ha generado durante los últimos años. Tras haber cumplido condena por posesión de drogas, scar quiere agradecerle el apoyo incondicional que ella le ha brindado en sus peores momentos.