Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

laSexta

El luchador de la WWF John Cena se enfrenta a '12 trampas'

Un criminal y terrorista, que escapa de prisión, reta al detective de Nueva Orleans Danny Baxter a 12 pruebas para salvar la vida de su novia.

Thriller de acción estadounidense protagonizado por John Cena.
El luchador de la WWF John Cena se enfrenta a '12 trampas'

El luchador estrella de la WWF John Cena se enfrenta a '12 trampas', este martes a las 22.25 en laSexta, en este largometraje en el que un asesino con sed de venganza ha ideado un laberinto mortal para ajusticiar a su víctima.

El detective Danny Baxter está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson, que ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia y le reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Del director de 'La Jungla 2: Alerta roja', Renny Harlin, y el productor de 'Speed' Mark Gordon, llega a laSexta esta cinta de acción en la que el protagonista tendrá que descifrar complicados y peligrosos enigmas si no quiere perder su vida y la de su prometida.

El filme '12 trampas' es la segunda incursión en la gran pantalla de John Cena, estrella emergente del cine de acción que se hizo famoso mundialmente al formar parte de la WWF (World Wrestling Federation). Cena ha protagonizado además numerosos programas de televisión sobre los secretos de la lucha libre profesional.

Etiquetas