Telecinco

La audiencia elige al primer finalista de 'Gran Hermano 12+1'

El elegido deberá escoger a uno de los exconcursantes para que le acompañe de nuevo a la casa y se convierta en su aliado en pos del triunfo final.

Mercedes Milá es la presentadora de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' celebra el Día Mundial del Autismo
HA

Dani, María, Alessandro o Hugo. Uno de los cuatro concursantes de 'Gran Hermano 12+1' será este lunes, a partir de las 22.00 en Telecinco, el primer finalista del programa.


El lema 'Dale la vuelta' cobrará más sentido que nunca en la casa de Guadalix de la Sierra. Los cuatro nominados por sus compañeros, Dani, María, Alessandro y Hugo, están convencidos de que sus horas en el concurso podrían estar contadas, pero nada más lejos de la realidad.


Cuando Mercedes Milá pronuncie uno de sus nombres -el del más votado por la audiencia-, el elegido deberá despedirse de sus compañeros para emprender el viaje hasta el plató de Telecinco, donde realizará un completo balance de su paso por el programa en la sala insonorizada. Tras esto, la presentadora le comunicará su verdadera condición: la de primer aspirante al triunfo final de 'Gran Hermano 12 + 1'.


Además, el nuevo finalista tendrá una misión que cumplir antes de regresar a Guadalix de la Sierra: deberá elegir a uno de los exconcursantes para que le acompañe de nuevo a la casa y se convierta en su aliado en pos del triunfo final.


De este modo, si ambos obtienen la victoria en el concurso el ganador percibirá los 300.000 euros del premio, mientras que su acompañante será recompensado con 20.000 euros.