Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

'Uno para ganar' regresa con pruebas inéditas

El programa presentado por Jesús Vázquez contará con ediciones especiales de chicos contra chicas, padres e hijos y parejas de desconocidos.

'Uno para ganar', presentado por Jesús Vázquez.
'Uno para ganar' regresa con pruebas inéditas
CUATRO

'Uno para ganar' regresa este domingo, a partir de las 21.30, a Cuatro con nuevas pruebas creadas por el equipo del concurso que no se han realizado en ningún otro país donde se emite este formato.

Asimismo, el programa presentado por Jesús Vázquez contará con ediciones especiales de chicos contra chicas, padres e hijos y parejas de desconocidos, enamorados o compañeros de trabajo.

Los concursantes dispondrán tan sólo de un minuto para tratar de superar cada una de las diez pruebas que proponen el concurso, que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que se aproximen al premio final de los 500.000 euros.

Unas pruebas entre las que destacan el tener que derribar con avellanas tres muñecos situados a 1,5 metros de distancia, encestar cinco bolas de papel apretando el pedal de una papelera para hacer que la tapa se levante y colocarlas en otra papelera o lanzar tres platos para hacerles encajar entre las ranuras de un escurreplatos situado a tres metros de distancia.

Etiquetas