La 1

La 1 celebra el Día de la Madre con Pastora Soler y David Bisbal

Dedicatorias de famosos a sus madres y curiosidades inéditas de detrás de las cámaras salpicarán las diferentes actuaciones musicales.

Pastora Soler actuará durante la gala.
La 1 celebra el Día de la Madre con Pastora Soler y David Bisbal
RTVE.ES

La 1 celebra el Día de la Madre este sábado, a las 22.30, con la gala 'Música para mi madre', presentada por Lolita y en la que participan artistas como Pastora Soler, Rosario, David Bisbal, Sergio Dalma o Antonio Carmona.


La gala, que ha sido grabada con música en directo, contará con una banda que acompañará las voces en vivo de grandes artistas y el humor de Paco Collado ('El aberroncho'). Las madres, incluso las de los cantantes invitados (a los que sorprenderán con emotivos saludos), son las protagonistas de una noche en la que Lolita cantará con su hermana Rosario 'Qué bonito', un homenaje a su hermano Antonio.


Además, su amigo y cantante Antonio Carmona la sorprenderá al mostrarle una de las actuaciones menos conocidas de Lola Flores, custodiada en el archivo de RTVE y que dará al público la oportunidad de reencontrarse con el clan Flores.


No será la única actuación de Lolita, que también cantará con Víctor Manuel ('Con todas las ganas') e Inma Serrano ('Cantos de sirena') en unos inéditos duetos. Dedicatorias de famosos a sus madres y curiosidades inéditas de detrás de las cámaras salpicarán las diferentes actuaciones musicales.


'Música para mi madre' cuenta con las voces de Pastora Soler, David Bisbal, Chenoa, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Rosario, Inma Serrano, Tontxu, Víctor Manuel, Camela, Huecco, Vicente Seguí y la cantaora María Toledo. Compartirán su música con Lolita y con el público, así como sus vivencias y recuerdos maternales.


Entre los momentos más sorprendentes de la gala destacan las actuaciones, acompañados solo por el piano, de David Bisbal y Sergio Dalma. También, el dueto entre Inma Serrano y Vicente Seguí ('Estaba escrito'), y una de las últimas apariciones de Pastora Soler antes de partir hacia Bakú para representar a TVE en Eurovisión con la balada 'Quédate conmigo'.


Pasada la medianoche y siendo ya 6 de mayo, Lolita compartirá con el público una última sorpresa: la celebración de su cumpleaños.