La Sexta

Los famosos se ponen al volante en laSexta

Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca.

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, junto a otras personas anónimas, aprenderán a conducir en dos semanas gracias al método de la Autoescuela San Cristóbal en el nuevo docu-reality 'Famosos al volante', que laSexta estrena este viernes a las 21.25.


Los protagonistas del programa vivirán la experiencia de intentar aprobar el carnet de conducir con el método intensivo más revolucionario de España, el de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, por la que ya han pasado rostros conocidos como Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Cayetano Rivera, Jaime Alguersuari o Tamara Falcó, entre otros muchos.


Los famosos de diferentes ámbitos, acompañados de otros estudiantes anónimos, se someterán así a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet. Famosos y anónimos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.


La distribución de los alumnos se hará en dos grupos y el seguimiento de cada equipo se verá a lo largo de dos capítulos. En el primero, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asistirán a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.


Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado y motivarán a sus alumnos con clases lúdicas, didácticas y divertidas. Al final del capítulo llega el momento más esperado: el examen teórico.


El segundo capítulo está centrado en las clases de conducir. Los alumnos recorrerán Cuenca con sus coches y a todos les espera al final del trayecto el temido examen práctico.


Rafa Lozano es el alma máter del programa, de la autoescuela y de un método único para sacarse el carné. Un hombre con carisma que inspira confianza a cientos de famosos para que vayan a su escuela. Elocuente, carismático y paciente es un conductor ejemplar y un líder nato. Cuenta con 25 años de experiencia como profesor de autoescuela titulado y formador en recuperación de puntos, tal y como recuerda laSexta.


La 'autoescuela de los famosos' tiene más de cuarenta años de historia y por ella han pasado más de 20.000 alumnos. Es una escuela pintoresca, ubicada en el centro de una pequeña ciudad, Cuenca, por la que pasan todas las semanas cientos de alumnos. El método fue creado hace más de 20 años por Rafa Lozano, uno de los profesores de autoescuela más prestigiosos de España.