Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La Sexta

'The Italian Job' en El Taquillazo de La Sexta

La bella Venecia es el escenario de lujo en esta producción sobre un grupo de ladrones de guante blanco traicionado por uno de sus miembros.

Mark Wahlberg y Charlize Theron en 'The Italian Job'
'The Italian Job' en El Taquillazo de La Sexta
PARAMOUNT PICTURES

Este martes, a partir de las 22.25, los espectadores serán testigos de un golpe maestro en La Sexta gracias a El Taquillazo, que trae el filme 'The Italian Job', la historia de un grupo de ladrones de guante blanco.

El veterano Donald Sutherland es el cerebro de la operación y Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton son los alumnos aventajados en 'The Italian Job', el remake del clásico protagonizado por Michael Caine.

La bella Venecia es el escenario de lujo en esta producción sobre un grupo de ladrones de guante blanco traicionado por uno de sus miembros. La venganza, magistralmente planificada, transcurre por las calles de Los ngeles, ciudad que alberga una de las mejores persecuciones de la historia del cine. Incluso, las vías del metro de la ciudad californiana sirven de vía de escape para este equipo de élite.

Una banda de ladrones es traicionada por uno de sus miembros tras llevar a cabo un robo millonario en Venecia. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe. Para ello tendrán que introducirse en el sistema de control de tráfico de Los ngeles, manipularlo y crear el mayor atasco de su historia.

Etiquetas