Talent Show

Los concursantes de 'El número uno' cantarán en la calle

Antena 3 emite la sexta gala del concurso en la que Miguel Bosé cumplirá su promesa y cantará con Laia.

Jadel se enfrenta al reto de cantar en la calle.
Los concursantes de 'El número uno' cantarán en la calle
ANTENA3.ES

Antena 3 ofrece este lunes a las 22.30 la sexta gala de 'El número uno', el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España.


En la sexta gala del programa, en la que Raphael y el DJ Brian Cross serán los 'número uno' invitados, los once aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.


Un jurado de excepción, formado por cinco nombres imprescindibles de la música como son Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.


La edición arrancará con una sorpresa para los concursantes. Miguel Bosé cumplirá su promesa y cantara a dúo con Laia.


Sin embargo, esta vez los once cantantes deberán enfrentarse a un nuevo reto: cantar en la calle. En veinte minutos, tendrán que ganarse al público y su dinero, puesto que el que más recaude obtendrá su blindaje de manera automática.


Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en una única ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los cinco artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.


Por su parte, los cinco aspirantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.


Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los tres concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindado.


Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado será quien decida qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el 'número uno'.