Televisión

Luisma se enamora de Manuela Velasco en 'Aída'

El nuevo capítulo de 'Aída' depara incontables conflictos a los vecinos de Esperanza Sur.

Manuela Velasco y Paco León
Luisma se enamora de Manuela Velasco en 'Aída'
TELECINCO

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'La secretaria de sus ojos', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que destaca la incorporación de Manuela Velasco, que interpreta a una atractiva secretaria de la que Luisma se enamora.


Ainhoa es una joven secretaria de provincias a la que la crisis y la difícil situación laboral la ha empujado a viajar a la gran ciudad y más concretamente al barrio de Esperanza Sur en busca de un empleo.


En el Bar Reinols, Luisma coincide con Ainhoa. Tras una animada charla, la chica se ve obligada a irse del local precipitadamente, dejándose olvidado un zapato. El barrendero no sabe qué hacer para volver a verla. Para ayudarle, Fidel le propone que ponga un anuncio ofreciendo un trabajo como secretaria para su empresa de limpieza.


Por otro lado, Mauricio, ante la falta de iniciativas para incrementar el número de clientes que acuden al Reinols, decide organizar cenas temáticas mexicanas con actuación incluida para hacer frente a la difícil situación financiera por la que atraviesa su negocio.


Además, a Jonathan y Mecos les han destinado a Afganistán. El hijo de Aída aún no ha comunicado la noticia a su familia y Soraya cree que lo que realmente le pasa es que está siendo víctima de bullying por parte de Mecos.