Cine

Colin Farrell se infiltra en una banda de narcotraficantes

Colin Farrell y Jamie Foxx protagonizan el thriller, 'Corrupción en Miami', donde interpretan a dos agentes de la Brigada Antivicio.

La 1 emite este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'Corrupción en Miami'. Un thriller en el que Colin Farrell y Jamie Foxx se infiltran en una banda de narcotraficantes.


Sonny Crockett y Ricardo Tubbs son dos agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. Ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y de toda una familia por un asunto relacionado con las drogas.


La DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para unos narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a Estados Unidos. De este modo conocerán a Isabella, la encargada de las cuentas de un poderoso cartel.


Sonny se hace amante de Isabella mientras distribuye, junto a Ricardo, drogas en el sur de Florida en una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos.


'Corrupción en Miami' es una adaptación de la conocida serie de televisión de los años ochenta. Está dirigida por Michael Mann y cuenta con un reparto en el que destacan, además de Farrell y Foxx, actores como Gong Li, Naomie Harris, Luis Tosar o Justin Theroux.