Cuatro

'Callejeros' visita 'Madames'

El programa muestra la realidad de un negocio al que se dedican muchas mujeres para conseguir dinero de forma rápida: los prostíbulos.

El equipo del programa 'Callejeros'.
'Callejeros' visita 'Madames'
HA

Bajo el título de 'Madames', 'Callejeros' mostrará este viernes, a partir de las 23.45, en Cuatro, uno de los negocios al que muchas mujeres recurren para conseguir dinero de forma rápida: los prostíbulos. Un sector que, sin embargo, también sufre los efectos de la crisis.


"Todas las chicas me llaman mami y muy pocas me llaman por mi nombre", dice la madame responsable de un burdel de Valencia. Un taxista de la capital del Turia traslada al equipo de 'Callejeros' a este lugar: "He llevado a muchas mujeres hasta este tipo de locales persiguiendo a sus maridos infieles", asegura el taxista.


Madame Sara trabaja desde hace dos años en un burdel de Barcelona: "Mi hija estudia Medicina y yo me sacrifico para que ella pueda tener un futuro", confiesa. En Castellón, Graciela regenta un prostíbulo con 40 habitaciones y cuatro 'suites' de lujo: "Aquí tenemos entre todas una relación de familia. Yo además fui prostituta y conozco este negocio mejor que nadie", afirma.


Lidia Artigas es la madame más legendaria de Cataluña y todo el mundo la conoce como señora Rius: "Mi madre también "hacía señores" y yo comprendí muy joven que nunca más volvería a pasar hambre y que me dedicaría para siempre a esta profesión", asegura.


Paola, de 46 años, también trabaja como madame en Sevilla y se queja de los efectos de la crisis en el sector: "Están cerrando muchos locales, incluso tenemos una lista de clientes con servicios sin pagar, como es el caso de un doctor que nos debe 1.745 euros", explica.


Además, el equipo de 'Callejeros' encuentra a un hombre brasileño que regenta un local en Barcelona: "Los caballeros se sienten más tranquilos con un hombre al frente del negocio", asevera.