Concurso

La honradez de un taxista centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del sábado 21 de abril fue de 'El Viaje en Taxi (casi) más caro de la historia', en la noticia: "La nueva parada de taxis de Goya, vacía por su "nula rentabilidad"".


"El último taxi que cogí en Zaragoza, hace 2 años, me "devolvió" cambios de 20 euros tras pagarle yo con un billete de 50 un viaje de poco más de 3 euros. Supongo que se descuidó con las prisas porque le pagué en un semáforo en rojo para poder salir pitando del taxi a coger un autobús para el que tenía billete y que estaba llegando a la parada justo delante nuestro. Me alegra la honra del taxista ya que, decenas de metros más adelante justo detrás del autobús, sin yo decirle nada y simplemente con girarme con los cambios en la mano cuando ya tenía fuera del taxi un pie, sacó otros 30 euros del mismo sitio de donde había sacado los cambios anteriores y me los entregó. Evidentemente, no todos los taxistas de Zaragoza serán tan honrados como este, pero a pocos que haya así...".