La 1

Jodie Foster busca justicia y venganza en 'La extraña que hay en tí'

El mundo de Erica se viene abajo cuando ella y su prometido reciben en plena calle una brutal paliza.

Jodie Foster busca justicia y venganza en 'La extraña que hay en tí'
Jodie Foster busca justicia y venganza en 'La extraña que hay en tí'
HERALDO

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'La extraña que hay en tí'. Un thriller en el que Jodie Foster busca venganza y hacer justicia a toda costa.


Erica es una locutora de radio neoyorquina que vive una vida de lo más apacible y feliz junto a un novio al que adora. Sin embargo, todo su prometedor futuro se va a venir abajo sin previo aviso cuando una noche, en plena calle, recibe, junto a su prometido, una brutal paliza.


El novio de Erica muere a consecuencia de los golpes y ella, malherida, es incapaz de pasar página y superar la tragedia. Por este motivo, la locutora de radio va a seguir rondando la zona en la que ambos fueron atacados.


En el lugar de los hechos trata de encontrar alguna pista que la conduzcan a los responsables de su desgracia, lo que no pasa desapercibido para la ciudad de Nueva York, que queda fascinada por su manera de buscar justicia.


Un agente de policía intuye las intenciones de Erica y trata de evitar que se tome la justicia por su mano, momento en el que la joven se plantea si su búsqueda de venganza es el camino a seguir o si se está convirtiendo en lo mismo que quiere combatir.


'La extraña que hay en tí' está dirigida por Neil Jordan y cuenta con un reparto en el que, además de Jodie Foster, destacan nombres como los de Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt o Mary Steenburgen.