Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La Sexta

LaSexta emite un especial sobre el 'clásico' antes del Sevilla-Levante

'Futbolsexta' se empapa de la emoción del 'clásico' narrado por Jorge Vicente, con los comentarios de Enrique Ortego y David Sanchez.

La jornada del 'clásico' entre el Barça y el Real Madrid también se vive en abierto en laSexta, este sábado a las 21.30, con toda la emoción de los minutos finales sobre el césped del Camp Nou antes de la emisión, una hora más tarde, del encuentro Sevilla-Levante.

A las 21.30 arranca la programación especial de laSexta. 'Futbolsexta' se empapa de la emoción del 'clásico' con el minuto a minuto del último cuarto de hora de partido, tras el que llega el primer "megarresumen" en abierto del partido. Narrado por Jorge Vicente y con los comentarios de los periodistas Enrique Ortego y David Sanchez.

Azulgranas y blancos se juegan mucho más que tres puntos. Una victoria supondría para los hombres de José Mourinho dejar al eterno rival a una distancia de siete puntos. El Bara sabe que sus opciones de alzarse con el título pasan por batir a los blancos esta jornada. Para ello cuentan con el factor determinante de su afición, a la que apelarán para vestir de épica la soñada remontada en la cabeza de la clasificación.

A las 22.30 llega el momento del fútbol en abierto en laSexta, que emitirá en directo el duelo liguero que enfrenta al Sevilla con el Levante. Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado en los comentarios por Marcos López y Rafa Guerrero. Susana Guasch estará a pie de campo en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla afronta el partido con la necesidad de borrar la imagen de la jornada pasada, cuando el Getafe lo barrió del terreno de juego por goleada. Michel podrá volver a contar con José Antonio Reyes tras su lesión en el aductor, que se sumará a la armada sevillista compuesta por Jesús Navas, Negredo, Rakitic y compañía.

Frente a ellos un Levante quinto en la tabla, a tres puntos de los puestos de 'Champions', que viene de mostrar una gran imagen ante el Bara. Juan Ignacio Martínez contará para esta ocasión con Koné, Valdo, Juanlu y el resto de hombres del plantel granota que está cuajando una excelente temporada.

Etiquetas