Cuatro

'Hermano mayor' ayuda a un joven que desprecia a su hermano

Pedro García Aguado intentará cambiar la conducta de Álex, un joven de 18 años que vive con su madre y su hermano mayor, al que desprecia.

'Hermano mayor' ayuda a un joven que desprecia a su madre
'Hermano mayor' ayuda a un joven que desprecia a su hermano
CUATRO

Cuatro estrena este viernes, a las 21.30, una nueva entrega de 'Hermano mayor' en el que el 'coach' Pedro García Aguado ayudará a un joven que desprecia a su hermano mayor.


En esta nueva entrega, Aguado intenta ayudar a Álex, un joven de 18 años que vive con su madre y su hermano mayor, al que desprecia. La agresividad entre ambos hace imposible la convivencia y cada conversación que inician termina siempre en disputa.


Su madre vive desesperada con la batalla en la que se convierte su casa cada vez que llega su hijo pequeño. "Cualquier día voy a dormir en el calabozo", les dice Álex a sus amigos. El joven presenta una gran resistencia al cambio y aunque dice que no trabaja porque no le dan una oportunidad, no muestra ninguna capacidad de sacrificio.


Finalmente, y con la colaboración del hermano, Pedro encuentra una actividad en la que Álex se esfuerza y se siente motivado.