Antena 3

Muere 'El culebra' en 'Los Protegidos'

Michelle sigue a Sandra hasta Villa Dorita, donde se encuentran Leo y Culebra.

Leo pensativo ante la mirada de Culebra.
Muere 'El culebra' en 'Los Protegidos'
ANTENA3

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Los Protegidos', titulado 'Te quiero', en el que se descubrirán muchos de los enigmas planteados desde la primera temporada, además de la muerte de 'El culebra'.


El espectador está conociendo el origen de esta ficción producida por Boomerang TV y este jueves tendrá muchos datos. Descubrirá el porqué de muchas cosas. Un capítulo decisivo y muy trágico a partir del cual, todo avanza muy rápidamente. Este capítulo supone un antes y un después de la historia.


Entre otras tramas, Michelle sigue detrás de descubrir el poder de Leo. Por eso, al escuchar que Sandra va a un lugar llamado Villa Dorita en el que están Leo y Culebra, no duda en seguirla. Allí descubre algo que no esperaba: Sandra y Culebra están enamorados. Consciente de la gravedad de la situación, sus objetivos cambian y destrozar esa pareja se convierte en su prioridad.


Por eso decide seguir a Culebra cuando sale de Villa Dorita. Michelle sabe que no lo tiene fácil para ganarse al chico, así que utiliza una araña venenosa para que le pique. De esa manera, Culebra se ve obligado a aceptar su ayuda y descubre una chica muy diferente de la que creía conocer.


Aunque Michelle le atrae, no lo hace tanto como para aceptar el beso que ella intenta darle. Su verdadero amor es Sandra, aunque aún no se atreva a decirlo en voz alta.