Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

'House', felizmente casado con Karolina Wydra

El doctor y la ucraniana Dominika Petrova tratarán de convencer al Departamento de Inmigración de que son un matrimonio felizmente casado.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/04/2012 a las 21:36
0 Comentarios
El reparto de la serie 'House'.HA

House se mete en un nuevo lío. Tras casarse por conveniencia, el irreverente doctor tendrá que convencer este jueves, a las 22.30 en Cuatro, al Departamento de Inmigración estadounidense de que su enlace con Petrova, a la que interpreta Karolina Wydra, no es un fraude.

Tras protagonizar un anuncio de Nespresso junto a George Clooney, Karolina Wydra debutó en la gran pantalla en la película 'Rebobine, por favor', a la que siguieron 'Crazy, Stupid, Love', 'After' y 'Europa'. En televisión la intérprete polaca ha realizado una intervención estelar en la serie 'Ley y orden: Acción criminal'.

En este capítulo, titulado 'El hombre de la casa', un consejero matrimonial sufre un colapso durante una charla sobre la importancia del compromiso, pero cuando se somete a una exhaustiva evaluación médica, los facultativos descubren extraños cambios en su comportamiento que ponen en entredicho su discurso sobre el papel de hombres y mujeres en la vida de pareja.

Entretanto, Gregory House y Dominika Petrova, la mujer ucraniana a la que ayudó a conseguir la tarjeta de residencia casándose con ella, tratarán de convencer al Departamento de Inmigración de que son un matrimonio felizmente casado. De regreso al Princeton Plainsboro, House decide nombrar a un jefe de equipo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo