TVE

Jennifer Aniston recurre a la inseminación artificial en 'Un pequeño cambio'

Televisión Española ofrece la película de la semana en la que Jennifer Aniston tiene un hijo mediante la inseminación artificial.

Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizan esta película.
Jennifer Aniston recurre a la inseminación artificial en 'Un pequeño cambio'
HA

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'Un pequeño cambio'. Una comedia romántica en la que Jennifer Aniston, cansada de esperar, decide tener un hijo mediante inseminación artificial.


Kassie es una mujer que acaba de cumplir cuarenta años harta de esperar a su príncipe azul. Por este motivo, no duda en recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé.


Siete años después, vuelve a Nueva York, donde se reencuentra con su mejor amigo, Wally, un personaje neurótico e inseguro que comienza a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie.


De esta manera, Kassie se va dando cuenta de que su hijo, el pequeño Sebastian, comparte con su mejor amigo algo más que sus múltiples manías y excentricidades.


'Un pequeño cambio' está basada en el relato 'Baster', del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de 'Las vírgenes suicidas'.


El filme está dirigido por Josh Gordon y Will Speck y cuenta con un reparto en el que, además de Jennifer Aniston, destacan nombres como los de Jason Bateman, Thomas Robinson, Patrick Wilson o Juliette Lewis.