Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Film

'Déjate llevar' por Antonio Banderas en Cuatro

El actor interpreta a un profesor de baile que enseñará todo lo que sabe a alumnos conflictivos de las escuelas de Nueva York.

Fotograma de la película 'Déjate llevar'.
'Déjate llevar' por Antonio Banderas en Cuatro
HA

Cuatro emite este sábado, a las 21.45, 'Déjate Llevar', un musical protagonizado por Antonio Banderas donde interpreta a un profesor de baile que ayuda a sus alumnos a levantarse todos los días con una buena razón para superarse.

Pierre Dulaine es un profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York para ayudarles a olvidar sus problemas cotidianos.

Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, su actitud desinteresada para con ellos, pero poco a poco se va ganando la confianza de los muchachos.

Deciden ir más lejos y crean un estilo nuevo de baile, muy vigoroso. Además, les inspirará para esforzarse y para ganar un prestigioso concurso, y alcanzar metas en sus vidas que nunca antes se hubieran propuesto.

Dirigido por Liz Friedlander, este musical está interpretado por Antonio Banderas, Rob Brown, Alfre Woodard, Yaya Dacosta, Brandon Andrews, Dante Basco, entre otros.

Etiquetas