Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

'Hermano Mayor' ayuda a un joven hundido en las drogas

Pedro García Aguado ayudará a un joven a salir del mundo de las drogas y a lograr exteriorizar sus sentimientos

Pedro García, presentador del programa 'Hermano mayor'.
'Hermano Mayor' ayuda a un joven hundido en las drogas
HA

El coach Pedro García Aguado, presentador del programa de Cuatro 'Hermano Mayor', ayudará este viernes, a partir de las 21.30, a un joven que no puede salir de las drogas.

En esta nueva entrega del programa, Aguado conoce a Aitor, un joven que comenzó a drogarse muy joven y que ahora, con 19 años, es adicto a tantas sustancias que su vida y la de su familia se han convertido en un infierno.

Su madre murió cuando él tenía algo más de un año y a su abuela, con la que convivió de pequeño, le guarda mucho rencor. Es incapaz de exteriorizar sus sentimientos y sólo la música le ayuda.

Las letras de su ídolo, el cantante Kinki Boy, parecen retratar su vida y conocerle será una de las sorpresas del programa. Asimismo, Pedro le propondrá algunas actividades en las que tendrá que asumir que está físicamente destrozado, combinadas con otras en las que descubrirá sus habilidades.

Aitor también conocerá a Julio, un joven protagonista de la tercera temporada de 'Hermano mayor', que le animará a dejar las drogas y a recuperar la relación con su familia.

Etiquetas