Noche de actuaciones

'Tú sí que vales' emite la final con los 12 mejores concursantes

Los doce mejores participantes del concurso de Telecinco tendrán que demostrar su talento artístico este martes.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
'Tú sí que vales' emite la final con los 12 mejores concursantes
TELECINCO

La edición especial de 'Tú sí que vales' llega a su fin este martes, a las 22.00, de la mano de Christian Gálvez. Los doce mejores artistas históricos del programa de Telecinco competirán entre sí y tendrán que ofrecer al jurado sus mejores propuestas escénicas si quieren conseguir los 20.000 euros que están en juego.


En esta última etapa, el programa ha ofrecido una segunda oportunidad a los participantes más destacados de las entregas emitidas por la cadena entre 2008 y 2009. Finalmente, 12 participantes son los que se han hecho con el pase a esta gala definitiva.


Café Bombón, Planet Liquid, Kristina Kireeva, Crispín D'Olot, Antonia 'La abuela Zarzuela', Paddy y Nicko, Alejandro y Noemí, Dúo Acordes, Daniel Ventura, Jose Sánchez, lex Costa y Jerry, y Eva Ruiz volverán a situarse en el escenario, para exhibir sus nuevas vertientes de sus especiales habilidades.


El veredicto final estará en manos de los miembros del Jurado Profesional -integrado por Risto Mejide, Merche y José Corbacho- y los integrantes del Jurado Popular -formado por 30 representantes de los espectadores encabezados por Kiko Rivera-.


Esta edición, que se estrenó el pasado mes de octubre, ha alcanzado un 17,4% de cuota de pantalla y unos 2.622.000 espectadores.