Antena 3

Los catorce concursantes se enfrentan a la tercera gala de 'El número uno'

Manuel Carrasco será el número uno invitado a la nueva gala del talent show presentado por Paula Vázquez.

Manuel Carrasco en 'El Número Uno'.
Los catorce concursantes se enfrentan a la tercera gala de 'El número uno'
ANTENA3.ES

Antena 3 ofrece este lunes a las 22.30 la tercera gala de 'El número uno', el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España.


En la tercera gala del programa, en la que Manuel Carrasco será el número uno invitado, los catorce aspirantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, y además tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.


Un jurado de excepción, formado por cinco nombres imprescindibles de la música como son Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.


Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los diez artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.


Por su parte, los cuatro aspirantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.


Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los dos concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados.


Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado será quien decida qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el 'número uno'.