Telecinco

Kiko Rivera visita la casa de 'Gran Hermano'

El hijo de Isabel Pantoja entrará en la casa de Guadalix para ofrecer una sesión como DJ.

Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.
El ganador de la subasta solidaria entra en 'Gran Hermano'
HA

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' recibirán este lunes, a las 22.00 en Telecinco, la visita de Kiko Rivera. El portavoz del Jurado Popular de 'Tú sí que vales' entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para poner ritmo a la noche y ofrecer una sesión como DJ.


Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja emitirá un veredicto sobre la resolución de la prueba semanal, un reto en el que los concursantes tendrán que componer una sesión de tres minutos y diseñar una coreografía adaptada a la música.


Por otro lado, durante la gala que conducirá Mercedes Milá, Sergio, que entró como pareja de Sindia por decisión de la audiencia, es uno de los candidatos a la expulsión junto a Marta y Ariadna.


Los tres escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el duodécimo expulsado de la presente edición. Además, los habitantes de la casa elegirán a los nuevos candidatos a abandonar el programa en una nueva ronda de nominaciones.


La gala de 'Gran Hermano 12+1' irá ofreciendo un amplio resumen sobre las situaciones más interesantes que han tenido lugar en las últimas jornadas, entre las que no faltarán las novedades en torno a la relación entre Sindia, Sergio y Pepe.